Criolipolisis

Criolipolisis : Tratamiento para Eliminar la celulitis

Liposucción sin cirugía

CRIOTERAPIA – Liposuccion sin cirugia en frio

Nuestra innovadora tecnología de criolipolisis, utiliza el enfriamiento controlado para congelar y eliminar completamente todas esas células de grasa o celulitis que tanto odiamos sin cirugía ni tiempo de reposo. Es una excelente manera de tratar depósitos de grasa resistentes al ejercicio y la dieta.

EN QUE ZONA DEL CUERPO SE APLICA?

La calidad de los resultados obtenidos no solo depende de la intensidad del enfriamiento sino de la variedad de aplicadores que se utilizan (distintos tamaños y formas que se adaptan a las curvas del cuerpo). Esto permite que el terapeuta trate zonas con grasa o celulitis como el abdomen, los brazos, la espalda, cartucheras, etc.

COMO FUNCIONA LA CRIOLIPOLISIS?

Cuando hacemos dieta, los depósitos de grasa (celulitis) se reducen, pero las células de grasa permanecen. Tan pronto como volvamos a comer con normalidad, dichas células vuelven a depositar la grasa exactamente en las mismas zonas.

COMO ELIMINAR LA GRASA ?

Con nuestro tratamiento Cool Body Recontouring, las células de grasa se destruyen y son eliminadas a través de los fluidos corporales. Por tal motivo, Solo un 10 % de la grasa podriá volver o no ,a depositarse en esta zona . Las células afectadas por el tratamiento provocaran la pérdida de volumen.

DESPUES DE SU SESION DE LIPOESCULTURA

El procedimiento de congelamiento de la grasa (liposuccion sin cirujia) de Cool Body Sculpting, es completamente no invasivo, por lo que podrá volver a sus actividades diarias inmediatamente.

ACOSTÚMBRATE A GUSTARTE

En las siguientes semanas y meses, el cuerpo procesará y eliminará las células de grasa tratadas y no volverán jamás.

AMARÁS TU CUERPO

Nuestra doctora y terapeuta le ayudarán a crear un tratamiento personalizado para remodelar su figura diseñado especialmente para usted.

Peder Peso

Pressotherapy

Pressotherapy en Javea - Clinica Zen Smile Spa

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.

Ver »

Tratamientos HIFU

Tratamientos HIFU en Javea

Tratamientos HIFU en Javea

Ver »