Depilacion Laser

Depilacion Con Laser en Javea

FOTO DEPILACION MÉDICA en Javea

La foto depilación se puede realizar en vello de todas las tonalidades. El vello oscuro se destruye con más facilidad, esto se debe a que es un captador de energía luminosa y así favorece su propia destrucción, pero el vello claro es poco “captador” de energía luminosa y por lo tanto es mas difícil de eliminar. En general los resultados serán mejores cuanto mas grueso sea el mismo.
La foto depilación se puede realizar en todas las partes del cuerpo incluyendo la barbilla, el labio superior, mejillas, piernas, brazos, axilas y espalda, así como áreas sensibles como el pecho y las ingles.

La foto depilación se consigue con un aparato de IPL (Luz Intensa Pulsada) que al aplicar la luz alcanza de forma precisa el folículo piloso sin dañar la epidermis, eliminando progresivamente en cada sesión las células responsables del crecimiento del vello.
Según este principio, la luz es transformada en calor, y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina que es la que da color al cabello, absorbe la luz y conduce esta al folículo piloso donde transformada en calor quema las células germinativas.

 

Interesado?

PIDA una cita

No dude en contactarnos para pedir una cita con la Doctora especializada en estética facial.

Contacta con nosotros

Tratamientos de la piel con láser

Tratamientos de la piel con láser

Eliminación De Venas Arañas Y Manchas en Javea

Eliminación de Venas Arañas Y Manchas

Ver
Foto rejuvenecimiento en Javea

Foto rejuvenecimiento

Ver
Depilacion Con Laser en Javea

Depilacion Laser

Ver
Tratamientos De La Piel Y De Acne en Javea

Tratamientos De La Piel Y De Acne

Ver

Solicitud de información

Utilice el siguiente formulario para solicitar más información sobre este tratamiento.