Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento en Javea

FOTOREJUVENECIMIENTO

La luz pulsada intense es muy adecuada para el tratamiento de las arrugas finas, líneas de expresión, venas araña y otras imperfecciones cutáneas.

La continua emisión de energía producida por una máquina IPL médica, permite la estimulación cutánea necesaria para producir colágeno y acelera el proceso de renovación de la piel.

Después de un numero determinado de sesiones, se tensa la piel y se suavizan las líneas de expresión y pequeñas imperfecciones.

La energía luminosa también es absorbida por los vasos sanguíneos, este proceso de absorción rompe las paredes de los vasos que permite que el cuerpo los reconozca como residuos y los elimine de forma natural.

MANCHAS DE EDAD

Las manchas de edad son causadas por un exceso de melanina.Durante el tratamiento, La melanina absorbe la energía de la luz pulsada y se caliente rápidamente, mientras que la piel circundante se mantiene fría. El calor hace que las partículas de melanina se rompen en partículas mas pequeñas, que luego son eliminados por los procesos del cuerpo de desechos naturales, dejando la piel clara y suave.

Tratamientos de la piel con láser

Eliminacion De Venas Aranas Y Manchas

Eliminacion De Venas Aranas Y Manchas en Javea

Eliminacion De Venas Aranas Y Manchas en Javea

Ver »

Depilacion Laser

Depilacion Con Laser en Javea

Depilacion Con Laser en Javea

Ver »

Tratamientos De La Piel Y De Acne

Tratamientos De La Piel Y De Acne en Javea

Tratamientos De La Piel Y De Acne en Javea

Ver »