Terapia de Luz LED Fotónica para Rejuvenecimiento Facial en Jávea
La terapia de luz fotónica LED es un tratamiento innovador para el cuidado de la piel que utiliza diferentes longitudes de onda de luz, incluyendo roja y azul, para mejorar la salud de tu piel. Este tratamiento ayuda a reducir los signos del envejecimiento, aliviar el dolor y combatir el acné, tratando las imperfecciones actuales y previniendo futuros brotes.
- Luz Roja: Estimula la producción de colágeno y elastina, reafirma la piel, reduce las arrugas, mejora la circulación sanguínea y favorece la absorción de productos mientras calma la inflamación.
- Luz Azul: Mata las bacterias causantes del acné, controla los brotes, ayuda con la rosácea bacteriana, reduce los herpes labiales y mejora ciertos tipos de dermatitis.
Para obtener los mejores resultados, usa la terapia de luz LED cuatro veces a la semana durante 20 minutos, siempre usando las gafas protectoras incluidas.
Seguridad:
La terapia de luz LED es segura para su uso regular ya que no emite luz ultravioleta. A diferencia de otros tratamientos anti-envejecimiento, la terapia LED no causa quemaduras y generalmente es adecuada para todos los tipos y tonos de piel.
Precauciones:
No se recomienda el uso de terapia de luz LED si estás tomando Accutane para el acné o si tienes erupciones cutáneas. Los efectos secundarios son raros, pero pueden incluir enrojecimiento, inflamación o erupciones.
Eficacia:
Si se usa correctamente, la terapia de luz LED puede mejorar la salud de tu piel con el tiempo. Se requieren tratamientos de mantenimiento para conservar los resultados. Los dispositivos domésticos suelen usar frecuencias más bajas y no han demostrado ser tan efectivos como los tratamientos profesionales.